Novedades | 05 de noviembre de 2009

Diego el Cigala nos visita en Noviembre

Foto: Gentileza Diego El Cigala

Entradas en venta en el teatro y por sistema Ticketek.

Teatro Gran Rex

Pisará nuestra tierra un artista de reconocimiento internacional, que ya tiene nombre propio por estos pagos.

Nos referimos a Diego El Cigala, quienes muchos consideran un habitante de dos mundos, el del Flamenco y el de la World Music, ya que ha logrado destacarse en ambos, ampliando su público constantemente, ya que durante su carrera tocó con músicos de otros géneros, el caso más conocido y de mayor éxito “Lágrimas Negras”, que le ha dejado impregnado en su carrera ese perfume de los artistas imperdibles.

En noviembre, presentará en el Gran Rex los grandes éxitos de su carrera, incluidos los temas de Dos Lágrimas, su último trabajo.

El Cigala Radio El Cigala Descargas de Musica

Fuente: elcigala.com

El Cigala en Buenos Aires

El público argentino lo ovacionó estremecido... La crítica argentina dijo:

“El Cigala, es al cantaor que ya ha pasado por varios palos del flamenco, que hace palmas con sus manos llenas de anillos, que se anima a bailar y que ha metido a todo el público en su bolsillo. Todo fue recibido por el público de la mejor manera. Los palos flamencos, los toques latinos que se colaban en el medio, las versiones de "Chanelando" y "La bien pagá" y una despedida que parecía interminable, con saludos y más saludos, para satisfacción del público y seguramente del protagonista y de sus músicos.”

(Diario La Nación)

“El mundo conoció a El Cigala, más allá del ambiente restringido del flamenco, después de Lágrimas Negras, aquella maravilla que grabó en 2003 junto al pianista Bebo Valdés, uno de los discos más vendidos y más premiados de las últimas décadas. Si aquel encuentro entre la cultura flamenca y La Cubana rindió sus frutos, ahora el cantaor fue por más. Lo logró con Dos Lágrimas, editado en la Argentina por el sello Universal.”

(Página 12)

“Dos Lágrimas se vuelve un disco disfrutable, en un equilibrio entre el gesto artístico y la fórmula rendidora. Conmueve el desgarro de El Cigala en clásicos como Dos Gardenias (y su extraordinario tumbao), Historia de un Amor, María de la O y Te extraño. Y es vibrante la interpretación de Compromiso”.

(Diario Clarin)

Diego El Cigala es un habitante de dos mundos, el del Flamenco y el de la World Music, ya que ha logrado destacarse en ambos, ampliando su público constantemente, ya que durante su carrera tocó con músicos de otros géneros, el caso más conocido y de mayor éxito “Lágrimas Negras”, que le ha dejado impregnado en su carrera ese perfume de los artistas imperdibles...

Jorgela Argañarás 30/09/2009

Más información en cancionero.net

Fuente: elcigala.com

http://blogs.clarin.com/bsasinsomne/2009/10/5/diego-cigala-nos-visita-noviembre

Espacio publicitario