Cartelera | Nacional | 12 de noviembre de 2011

David Amaya presenta RAICES

David Amaya. Raices

David Amaya, talentoso guitarrista, compositor y productor flamenco se presenta por primera vez en el Rincón Familiar Andaluz el día Sábado 12 de Noviembre a las 22:00 hs.
El hijo de la afamada bailaora “La Tati” y sobrino nieto de la gran Carmen Amaya es considerado uno de los más destacados exponentes del flamenco actual, por lo cual ha sido convocado por Enrique Morente, Diego “el Cigala”, Joaquín Cortés, Niña Pastori y muchos otros.
Su ilimitada creatividad y talento se ve perfectamente reflejado en su disco solista “Gitanos de Buenos Aires”, que fue considerado por Antonio Carmona de Ketama como “…el mas futurista y el de concepto mas arriesgado del flamenco actual. Es mucho mas temerario grabar, como lo hizo David, con músicos de otro país y con temas de un género que él no conocía, como el tango. A diferencia suya, los demás van un poco sobre seguro.”


Músicos:

Rodrigo González (Guitarra)
Juan Romero (Cajón)
Jorgelina Amendolara (baile)
Daniel Lopez (bajo)
E invitados especiales

 

Entradas:

Socios $ 30

Invitados $ 40

Informes y reservas: de lunes a viernes de 10:00 hs a 15:00 hs y

Sábado 12 de Noviembre desde las 13:00hs.

De no llegar a solicitar su reserva en los horarios mencionados, se podrán adquirir entradas en la Institución antes del espectáculo hasta completar aforo.

rinconfamiliarandaluz@yahoo.es

www.rincon-andaluz.org.ar

 

Buenos Aires Flamenco ® agradece a: Rincón Familiar Andaluz de Buenos Aires

 

Fuente: Rincón Familiar Andaluz de Buenos Aires

Espacio publicitario